martes, 31 de julio de 2012

Jafñjoabañvojñbdij

Y ahora pensaréis que me he vuelto loca, con semejante título que he puesto. Pues casi, casi... porque ayer acabé el libro 2 de 1Q84... y mi consejo es que si os gusta Murakami os compréis los dos libros, que ahora ya han sacado el pack y sale a cuenta. Y es que el final del libro 2 deja todas las incógnitas sin resolver, y aun por encima en el punto álgido. Estoy deseando tener en mis manos la tercera parte, que ya os adelanto que en cuanto tenga unos eurillos será mi próxima compra. Estoy enganchada al máximo a la historia, es fantástica y cuenta con el maravilloso ritmo que solo Murakami sabe imprimir a su obra, y que la hace tan especial. Debo reconocer que nada más comenzar a leer 1Q84 tuve serias dudas de que me fuera a gustar, o al menos de que me gustara tanto como todo lo que he leído de este autor, pero como podéis ver estoy más ansiosa que nunca por leer algo suyo. Apuesto por un final apoteósico, aunque de momento no me arriesgo a hacer conjeturas sobre el final de la obra, porque siempre hay un final sorprendente e inesperado.

Para leer algo por el medio de las partes 1 y 2 y la 3 he empezado a leer El extranjero, de Albert Camus. Comencé con la lectura ayer, de madrugada, y lo dejé justo cuando empezaba a leer la segunda parte, para leerla esta noche, en cuanto acabe de escribir aquí. De momento me ha gustado, pero claro, queda la parte más intensa del libro, y la más famosa también, así que no puedo decir mucho en general de este libro.

En cualquier caso, espero tener muy pronto en mis manos el tercer libro, y ya os iré comentando cómo va esa lectura. Seguro que igual de bien que las dos primeras partes, porque de momento 1Q84 me parece una obra brillante.

Y de propina os dejo un temazo, y además en una versión que me gusta más incluso que la del disco.


Me imagino a mí misma haciendo un playback buenísimo de esta canción, la verdad. A lo mejor un día me animo, quién sabe ;) Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario