jueves, 13 de septiembre de 2012

Un poquito de misterio

Antes de desvelar el significado del título del post, quiero informaros de que todavía no me ha llegado el maldito cargador. Si os digo la verdad, estoy hasta un poco desanimada, y no por el hecho de no tener acceso a mi propio ordenador, sino porque llevo tantos días esperando sin novedades que estos últimos días de vacaciones los estoy pasando como si fueran una triste cuenta atrás.

Pero bueno, no os he escrito para deciros nada malo, sino todo lo contrario. Quiero adelantaros que estoy leyendo un libro que creo que a partir de hoy (porque pienso acabarlo ya, sea a la hora que sea) será uno de mis favoritos. Y sabéis que esos libros preferidos forman parte de un club selecto en el que es muy difícil entrar, pero es que realmente  me tiene entusiasmada. Es una novela formada por brevísimos capítulos, de una página casi todos,  que mezcla la historia de los personajes con la Historia que les toca vivir: nada más y nada menos que las primeras décadas del siglo XX, la Segunda Guerra Mundial...

De momento no os doy más detalles, porque aún no he acabado de leer y quiero reservarme todos los datos para hacer una entrada que os empuje a leer este maravilloso libro. Pero ya os adelanto que es una de esas joyas que, si os gusta leer, debéis tener a mano.

Y pensando en este libro, se me ha venido una canción a la cabeza. La verdad es que es una canción muy especial para mí, porque me trae muchos recuerdos de cierta etapa de mi vida, pero creo que es la ocasión perfecta para compartirla con todos vosotros. Como no me deja insertar el vídeo, voy a dejar la URL para que lo veáis, ya que además este vídeo es una interpretación de la canción en directo, y pone los pelos de punta. La canción es de Amaral y se titula Enamorada. Creo que sobran las palabras, ¿no?

                                                         http://youtu.be/fNnFtnExdbE

Mañana prometo desvelaros ya todos los secretos acerca de mi descubrimiento literario de hoy. Gracias por seguirme tanto, de verdad. Nos leemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario