lunes, 26 de noviembre de 2012

Seven Nation Army

Hoy he tenido un día un poco raro en cuanto a lo musical se refiere. A veces se me pega una canción muchísimo y no lo puedo explicar, porque no me suele pasar por haberla escuchado en ese momento ni por haber leído nada sobre el artista que la interpreta. Y aunque ahora estoy escuchando a Kasabian, a los cuales os recomiendo sin dudarlo, me he pasado el día escuchando Seven Nation Army, de The White Stripes.




El vídeo es increíble, por su dinamismo y sus brillantes colores,  pero la canción es todavía mejor. Creo que gran parte de la culpa de que el tema sea tan redondo es del riff de guitarra, tan reconocible y pegadizo que después de escuchar la canción una sola vez hace que te acuerdes de ella para siempre. De hecho, para mí forma parte de ese selecto grupo de canciones que tengo reservadas para escucharlas en cualquier situación, porque nunca me canso de ellas.

Algún día haré una entrada poniendo aquí las canciones que forman parte de una carpeta de mi mp4 a la que en su día puse el ridículo nombre de "Canciones chachis" ;-)

De paso, utilizo esta entrada para deciros que estos días voy a estar muy liada, aunque intentaré dejaros algo escrito de manera regular, ya que las visitas no hacen más que subir y subir. Mil gracias a todos por estar ahí, y, como siempre, nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario