lunes, 17 de diciembre de 2012

El último arreón

Hola a todos de nuevo. Como os dije el último día que escribí, estoy apurando el cuatrimestre, con lo que ello conlleva: tener muy poco tiempo para pasarme por aquí. Además, a esto se ha unido alguna que otra circunstancia personal adversa que ha impedido que tuviera más tiempo libre en los últimos días.

Ahora mismo estoy estudiando, me quedan seis páginas para terminar el temario pero me da una pereza increíble terminarlo. Me suele pasar, cuando llego hacia el final del temario en lugar de sentirme animada para acabar de estudiar lo que me ocurre es que no quiero seguir. Pero bueno, quedan muchas horas por delante y finalizaré el temario sí o sí.

A quien no le gusta nada que esté estudiando y se pone de los nervios solo de verme concentrada en los apuntes es a mi bichito, que intenta llamar mi atención haciendo todas las gamberradas posibles y más. Ahora parece que ha entendido que tengo que estudiar y que no le puedo hacer demasiado caso y está sentada sobre la silla de mi escritorio. Como disculpa por no ofreceros nada nuevo, os dejo una foto que me encanta y que ahora mismo tengo de fondo de pantalla de mi ordenador. La hice una noche en la que también me quedé estudiando y ella, harta de que no le prestara atención, se puso encima de mi libro impidiendo que siguiera con el estudio.


¿No os encanta su cara de enfado/tristeza/orden? Cada vez que veo esta foto sonrío, sobre todo cuando estoy lejos de ella.

Como estoy un poco desanimada y algo falta de energía, os voy a dejar un temazo que siempre que lo escucho me deja muy buen sabor de boca (no como a los chicos que salen en el videoclip, por cierto ;-)) y me da ese empujón que a veces nos falta, como cuando estamos como yo en pleno proceso de estudios.


Como veis, la canción es So what, de Pink, y como muchos sabréis se la dedicó al que entonces era su exmarido, aunque luego volvieron y tuvieron una hija. El videoclip es una obra de arte y una oportunidad para echarse unas risas con las situaciones que se plantean tras una ruptura sentimental.

En fin, como ya os dije espero terminar el libro que tengo pendiente y dejaros aquí un comentario, y también subir algunas opiniones sobre varias películas que también tengo que escribir. Espero poder hacerlo muy pronto. Como siempre, gracias por leerme y por estar ahí, y mucho ánimo a los que tengáis que estudiar. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario