miércoles, 9 de enero de 2013

Trabajo, trabajo y más trabajo

Hola a todos. Como veis, he tardado bastante en publicar una nueva entrada. La verdad es que estoy muy agobiada, tengo mucho trabajo por hacer y en ello estoy, centrada en los estudios y en intentar sacar el curso adelante. Me da mucha rabia no poder escribir más, pero apenas me conecto, estoy bastante desconectada del mundo y el tiempo de descanso que tengo lo dedico a dormir y a estar con la familia.Intentaré hacer algunas entradas, en este caso seguramente sobre música o arte, ya que me he dado cuenta que a este último lo tengo un poco de lado y mi tía me ha regalado unos libros preciosos sobre este tema, que ya os he dicho que me encanta.

Como para hoy no he podido preparar nada, os voy a dejar una canción que he descubierto hace poco y que ya es muy especial para mí.. A lo mejor os sorprende esta elección, porque no es del estilo de las que suelo publicar, pero me parece magnética, dulce y, lo mejor de todo, habla de ese aire nuevo que entra de vez en cuando en nuestra vida prometiendo quedarse mucho tiempo a nuestro lado. En fin, espero que os guste y que podamos leernos en muy poco tiempo. Gracias por seguir estando ahí día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario